Piercing

Instrucciones generales de cuidado

En el estudio obtendrás un aceite homeopático que será el complemento perfecto para los porpios poderes curativos del cuerpo. No contiene alcohol ya que el alcohol seca la piel. Las pomadas y cremas obstruyen fácilmente el canal de la herida. Por lo general, las cremas y pomadas para heridas están diseñadas para lesiones superficiales. Pero el piercing no es una lesión superficial. Las siguientes situaciones podrían ocurrir, pero no deberían causarte ningún dolor de cabeza. Si se presentan con mayor frecuencia o varias a la vez, ¡ven a verme de inmediato!Básicamente, siempre aplica lo siguiente: si no estás seguro, no dudes en preguntar.

Después del procedimiento de perforación puede suceder que…

La zona de perforación se inflame (aplicar frío ayuda).
• La herida arda y/o duela ligeramente.
• Se presente una ligera hemorragia.
• La herida exude líquido (no pus).
• Parezca que tu piercing tiene "altibajos".
• Haya restricciones inesperadas para ti porque ciertos movimientos te resulten incómodos.

Anestesia

"Con anestesia general, por favor" es algo que muchas personas me piden cuando vienen a mi estudio. A menudo es el miedoque hace que los clientes se den la media vuelta. Pero la mayoría de ellos traen amigos con ellos! ¿Y cómo se supone que vas a explicarles que, después de todo, no te harás un piercing? Con lo emocionados que estaban tus amigos a quienes llevaste para que “te agarraran la mano”. Ahora pueden irse a casa sin haber experimentado nada. Sí, llevan el miedo escrito en la cara. El sudor está en sus frentes y sus manos están heladas. Y si todavía son capaces de decir algo, suelen preguntar: "¿Pero me van a anestesiar?” Entonces la respuesta del perforador: "NO". Le explico que la anestesia tiene muchos inconvenientes,Lo explico con ejemplos. Cómo es en el médico, que no utilizan anestesia para tomar una muestra de sangre. En términos de dolor, si perforo o pincho la piel no hay mucha diferencia. Ciertamente, la percepción de dolor varía entre las personas. Y existe algunos factores que influyen en ello. Por ejemplo, la persona, el lugar de perforación, el miedo por una experiencia previa negativa, el miedo por influencia, entre otros.

Instrucciones de cuidado

Lengua, frenillo

Se recomienda utilizar enjuage bucal después de ingerir comidas, bebidas o de fumar. Colocar una gota de aceite homeopático en el orificio dos veces al día. No consumir productos lácteos, cítricos, comidas saladas o picantes en las primeras dos semanas después de la perforación. Evitar comidas y bebeidas calientes y no dar besos con lengua. Por favor no fumar las primeras 48 horas después de la perforación. No jugar ni manipular el piercing. Aplica frío al piercing de las siguientes maneras: 1. Coloca una compresa fría en la parte frontal externa del cuello. 2. Deja derretirse hielo dentro de tu boca. DURANTE EL PERIODO DE CICATRIZACIÓN DEBEN RESPETARSE LAS SIGUIENTES NORMAS:  La hinchazón puede variar mucho de una persona a otra y del tiempo. Por favor, no acostumbres a masticar o morder el piercing, esto puede provocar daños en los dientes. Se recomienda llevar un bastón de longitud adecuada después del periodo de curación. No realizar esfuerzos físicos durante los primeros 5 días, ni visitar la sauna, el solárium o la piscina. Para el piercing de frenillo se recomiendan las mismas medidas de cuidado que para el piercing de la lengua, reducidas por una semana. Por favor, acude a la cita de cuidados posteriores: la primera después de 14 días ( para cambio de joya en la lengua).

Labio superior e inferior

Es recomendable limpiar el orificio del piercing con aceite homeopático dos veces al día por las primeras dos semanas y luego solo una vez al día. Enjuagarse la boca con un enjuague bucal después de cada comida, de cada bebida y de cada cigarrillo (la preparación del enjuague bucal se explica en el estudio). No se recomienda fumar durante los dos primeros días (por el riesgo de inflamación). El tiempo de curación es de aproximadamente 4 a 8 semanas. Por favor, no visite piscinas, saunas o solariums durante las dos primeras semanas.

Nariz, tragus, lóbulo, ceja

Lavarse las manos. Limpiar el piercing con el aceite homepopático. Colocar una gota del aceite en el orificio del piercing y moverlo suavemente. El tiempo de curación es de entre dos a cuatro meses (la ceja un mes). En las primeras dos semanas evitar ir a piscinas, saunas y salones de bronceado. Es recomendable cubrir el piercing con adhesivo las primeras cinco noches después de haberselo hecho.

Ombligo, pezón

Se aconseja ducharse dos veces al día con un gel de ducha antiséptico y luego sutilmente secar con toalla de papel (no con una toalla de tela usada por las bacterias), colocar algunas gotas de aceite homeopático sobre el piercing y moverlo ligeramente, finalmente cubrir con adhesivo. Este cuidado se debe mantener durante 2 semanas y luego una vez al día durante 2 semanas más. Después de 3 días de la perforación puedes bañarte en un baño de sales del mar muerto (promueve la curación). El tiempo de curación es de aproximadamente 8 a 12 semanas.

Bilder

No items found.